¿Rico o tacaño?
La prosperidad está esperándote, pero tienes que aclarar tu mente si la quieres tener en tu vida.
1. La gente tacaña es escéptica, la rica confía
Sorprendentemente un gran número de gente rica deja sus puertas sin seguro pues tiene la tendencia de confiar en las personas que conoce sin razón alguna, dándoles la oportunidad de ser quienes quieren ser.
2. La gente tacaña encuentra culpas, la rica encuentra éxito
La gente tacaña siempre está buscando por problemas en lugar de soluciones, por lo que terminan culpando a su ambiente, circunstancias, trabajo o etc. de todo, dando lugar a una extensa lista de excusas sobre cómo no ser exitoso.
En lugar de dejar pasar la vida, la gente rica toma acción directa y hace que cosas grandes sucedan.
3. La gente tacaña asume, la rica pregunta
Si la gente tacaña quiere intreactuar con una celebridad dirán: “Ellos probablemente no tienen tiempo para hablar conmigo”, pues nunca hacen un verdadero esfuerzo a la hora de obtener lo que quieren.
En cambio, la gente rica pregunta “¿qué tal si?” ¿Qué tal si le escribo un mail al presidente y me responde?
El poder está en las manos de aquellos que hacen las preguntas correctas.
4. La gente tacaña dice “ellos”, la rica “nosotros”
En una tienda, la mujer que estaba en la caja registradora dijo: “Ellos nunca tienen las máquinas necesarias. No sé qué pasa con ellos”.
Obviamente, esta persona no adquirió ninguna obligación ni responsabilidad por su trabajo, en cambio, en uno de mis restaurantes favoritos, un ayudante dijo: “Tenemos el gran placer de cocinar nuestras carnes en fuego real".
Su sentido de orgullo y pertenencia hizo que se ganara una buena propina. Serás rico cuando inviertas más en lo que realmente crees.
5. La gente tacaña quiere lo más barato, la rica lo que mejor le convenga
Las personas ricas siempre buscarán “ese extra” para encontrar material de calidad. Ellos no se limitan a sí mismos al precio y no se conformarán con cosas que no le sirven, pero que son baratas.
Para tener una perspectiva real de cómo volverse rico tienes que estudiar a la gente que lo es.
Si actualmente te encuentras rodeado de personas que aún no lo son, sólo haz lo contrario de lo que ellos hacen, de esta manera podrás alcanzar tus sueños financieros.
¿Rico o tacaño?
Reviewed by Admin
on
15:42
Rating:
No hay comentarios: